today

+51 984 032083 | +51 984 032063 | machupicchuandestours@gmail.com

Terminos y condiciones

 Somos una Agencia Operadora e Intermediaria, dedicada a organizar paquetes turísticos al agrado de nuestros clientes, gracias a la facilidad de las Alianzas Estratégicas que manejamos con mucho compromiso y seguridad. Es por esta razón que tenemos gran diversidad de viajes a realizar dentro y fuera de nuestro país, lo cual estamos agradecidos por contar con nuestra presencia en cada una de sus excursiones y anécdotas.

Aceptamos las reservas con previa anticipación, teniendo en cuenta que el cliente tiene conocimiento general de nuestras políticas, respecto a los viajes que vaya a realizar.

Nuestros precios se expresan en $ dólares americanos, los cuales son un costo individual, que no están incluidos: los impuestos, propinas, uso excesivo de equipaje, así como los gastos extras que no están mencionados en el itinerario.

 ITINERARIO:

El itinerario es una guía básica, donde menciona las actividades a realizar durante su estadía en un determinado lugar. Estos itinerarios son planificados con mucha anticipación y precaución, según los requerimientos de los clientes. Dado en caso de adquirir ya un itinerario fijo, estamos obligados a realizar modificaciones en el orden de las excursiones, solo en casos de cambios climáticos, huelgas u otras circunstancias, para que nos garantice un mejor desarrollo del tour.

RESERVACIONES:

Toda reserva será confirmada en los siguientes casos:

Caso de Reserva Online: Se confirma con el 50% de depósito a nuestra cuenta bancaria. Pasajeros directos.

Caso de Reserva para empresas: Se confirmara con el 100% de pago total.

Respecto a los buses, trenes, sea cualquier destino, se harán las reservas según el horario y disponibilidad. Los boletos emitidos de estos servicios de transporte, no permiten reembolsos, cambio de ruta, ni cambio de fecha. Las operadoras de buses y trenes sirven sus comidas, snack dependiendo el servicio. Los pasajeros tendrán la opción de consumirlo, como también no. Cualquier consumo extra no mencionado será a responsabilidad del pasajero.

 POLITICAS DE CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Las anulaciones de servicio varían según a la clase de tour que van a realizar. Tenemos las siguientes: Toda anulación deberá ser informada en nuestros horarios laborables (10:00 am-8:30 pm).

Tours alrededor de la Ciudad de Cusco. Estos servicios tendrán que ser anuladas con 3 horas de anticipación, debiendo pagar una penalidad del 40% del costo total por gastos administrativos. En caso de modificar los servicios y las fechas, se puede hacer con 2 horas de anticipación, si el tour requiere otro tipo de servicio tendrán que agregar la diferencia.

  • Combinada (Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay).
  • Valle Sagrado (Pisac, Ollantaytambo y Chinchero).
  • Maras – Moray (Las Salineras).
  • Valle Sur (Tipón, Piquillaqta y Andahuaylillas).

Excursiones a Machupicchu.

La cancelación del servicio de transporte ferroviario ya emitido, no se concederá el reembolso de este. Así como los paquetes turísticos incluyen el servicio de tren a Machupicchu como Inca Jungle, Salkantay, Lares, Choquequirao y el Camino Inca, Puno no reembolsará dadas las características del servicio.

Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a condiciones climáticas, fuerza mayor, huelgas, disturbios u otros fuera del control de los proveedores o de la propia Agencia. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones fuera de nuestro control.

Cancelaciones o reembolsos por problemas de salud; para los tours de Machu Picchu, no se procederá ya que todos los boletos son emitidos y son válidos sólo para la fecha reservada.

Excursiones de Aventura.

Tales Como: Huchuy Qosqo, Bungee Jumping, Slingshot, Parapente, Quad Bike, Biking, Via Ferrata, Rafting, Rainbow Mountain, Canyoning, etc.  La anulación procederá 24 horas antes de la fecha y hora de inicio del tour y pagando una penalidad del 50% al costo total del tour por gastos administrativos.

Otros Servicios.

Servicio de Buses: La anulación en tickets ya emitidos solo se aceptaran 8 hrs antes de la fecha, hora de viaje, debiendo pagar una penalidad del 20% del costo total por gastos administrativos.

Si desea la modificación de hora y/o fecha de viaje en el servicio ya emitidos, se podrá realizar siempre y cuando haya la disponibilidad de espacios, 24 horas antes de la fecha y hora de viaje.

En caso el pasajero no se encuentre en el lugar y hora de partida del bus o tren por cualquier causa, perderá el servicio contratado y no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso, devolución o cambio de fecha, a no ser que el pasajero quiera pagar una movilidad privada para hacer alcance, en caso de cambiar de fecha siempre y cuando haya disponibilidad para la fecha que desea, tendrá que pagar la penalidad y comprar nuevos ingresos.

Informacion util

Acerca del Valle Sagrado de los Incas

Valle sagrado está en el corazón de los andes centrales, al norte de la ciudad del Cusco – Perú, en un promedio de 35

Acerca de Machu Picchu

Machu Picchu, en quechua significa "Montaña Vieja" Es el nombre contemporáneo dado a una llaqta o un antiguo

Acerca de la Ciudad del Cusco

La ciudad del Cusco actualmente posee gran cantidad de títulos, que le han atribuido por su historia, arqueología

CLOSE
CLOSE