today

+51 984 032083 | +51 984 032063 | machupicchuandestours@gmail.com

Terminos y condiciones

Términos y condiciones de la Agencia de Viajes y Turismo “Machupicchu Andes Tours = Matours

Le recomendamos que lea nuestros Términos y Condiciones cuidadosamente.

Viaje en los Andes, Cusco – Perú

Matours labora en regiones en desarrollo donde los estándares de servicio pueden no ser los que normalmente se esperan. Sin embargo, nuestro equipo de profesionales y expertos se esfuerza todos los días para brindar los mejores estándares de servicio a nuestros clientes. Viajar por los Andes, Cusco – Perú requiere mucha flexibilidad, paciencia, amplitud mental, buen humor y la comprensión de que los cambios pueden realizarse sin previo aviso debido a circunstancias de fuerza mayor fuera de nuestro control. Al reservar cualquiera de nuestros tours, usted acepta que Matours hará los cambios necesarios sin responsabilidad.

Fuerza mayor

Esto es, cualquier acontecimiento que Machupicchu Andes Tours – Matours no pueda controlar, prever o evitar. Estos son incidentes como guerras, disturbios, conflictos civiles, actividades terroristas, disputas industriales, enfermedades, desastres naturales adversos, incendios o eventos similares, también las cancelaciones o la reprogramación de vuelos y compañías ferroviarias. En este caso, Matours no aceptará la responsabilidad y se reserva el derecho de cambiar, posponer o incluso recurrir a nuestra última opción, la cancelación del tour.

Los riesgos

Al reservar cualquiera de nuestros paquetes turísticos, viajes de aventura exclusivamente como el Camino Inca a Machu Picchu, Salkantay, Ausangate, Choquequirao, Lares, Huchuy Qosqo, La Montaña de 7 colores, etc. Son actividades al aire libre donde usted estará expuesto a cualquier riesgo. Por lo tanto, usted asume los riesgos asociados con ellos. Machupicchu Andes Tours – Matours no acepta responsabilidad.

Seguro de viaje

En los precios de nuestros paquetes, no se incluye la póliza de seguro de accidente o viaje. Sin embargo, si un miembro del grupo se enferma o queda incapacitado, le daremos primeros auxilios. Si se necesita atención médica para que intervengan los especialistas, lo ayudaremos a trasladarse al centro médico más cercano. Matours no será responsable de los gastos incurridos. Por lo tanto, le recomendamos que obtenga un seguro de viaje que cubra accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluidos rescate y ambulancia aérea. También le recomendamos que cubra las cancelaciones y la pérdida de equipaje. Envíe una copia / nombre de la compañía de seguros y el número de póliza por correo electrónico.

Enfermedad o discapacidad

Cualquier persona que tenga una enfermedad, que no esté disfrutando de una buena condición física o que esté recibiendo tratamiento por alguna molestia debe declarar su verdadera condición en el momento de la reserva para prevenir el caso. El incumplimiento de dicha divulgación constituirá un incumplimiento de estas condiciones de reserva y nos veremos obligados a excluir a esa persona de la excursión, en cuyo caso es 100% no reembolsable.

Modificación y Cambios de fecha a su reserva

Machupicchu Andes Tours – Matours procederá de acuerdo con el tipo de tour que haya reservado.

  • En todos los recorridos, podemos cambiar el error tipográfico o si hay un nuevo número de pasaporte. También en algunos tours, podemos cambiar la fecha y hora de inicio del tour.
  • Una vez que el boleto para el Camino Inca ha sido emitido a su nombre y fecha específica. NO SE PUEDE cambiar, y no es transferible. Si desea cambiar la fecha, debe comprar un nuevo permiso de entrada si está disponible. 100% no reembolsable.
  • Cualquier modificación a su reserva original será confirmada previamente por correo electrónico.
  • Todos los gastos administrativos incurridos como resultado de la enmienda se cargarán al pasajero, mientras que se harán todos los esfuerzos razonables para acomodar cambios y solicitudes adicionales.

Cancelación a su reserva

Si cancela su reserva, tenga en cuenta el contenido de nuestras políticas al respecto.

  • Si cancela alguno de los tours, los depósitos son 100% no reembolsables.
  • La cancelación de un Tour dentro de los 7 días de la fecha de salida incurrirá en una pérdida del 100% del costo total del tour.
  • Los precios de nuestros viajes varían según el tamaño de su grupo. Si inicialmente reservó un cierto número de personas, al final, algunos de ellos cancelan su viaje, el resto pagará el precio del número real de personas que viajarán.
  • Mientras se encuentre en Cusco, si no puede desarrollar el viaje, el resto del grupo continuará normal con el recorrido y para usted que está enfermo, modificaremos el itinerario para que pueda visitar al menos la ciudad inca de Machu Picchu. Para eso, necesitamos un fondo adicional.

Trenes, Buses y Vuelos

Si cancela el servicio de tren, autobús y transporte aéreo, el boleto ya emitido es 100% no reembolsable. Matours no será responsable.

Sobre las edades

  • Recomendamos a las personas mayores de 60 años que obtengan evidencia médica de aptitud física para viajar en el itinerario elegido.
  • Rechazamos la reserva de menores de 18 años que no estén acompañados por un padre o tutor que acepte toda la responsabilidad por ellos.
  • La salud o la conducta de un pasajero antes o después de la salida parece poner en peligro el progreso seguro, cómodo o feliz de un viaje, el pasajero puede ser excluido de todo o parte de la ruta.

Tasa de estudiante

  • Para obtener el beneficio de descuento, debe tener una tarjeta de estudiante universitaria actualizada al momento del recorrido (máximo de 25 años de edad). Es importante que nos envíe la foto de alta calidad o el escaneo de su tarjeta en el momento de la reserva. Debe mostrar su tarjeta original al llegar a Cusco, en el Camino Inca y Machu Picchu. De lo contrario, se le cobrará una tarifa de adulto y no podrá ingresar al Camino Inca. Matours no asumirá las consecuencias.
  • Los niños menores de 18 años también tienen un descuento. Para este beneficio, es importante que nos envíe la foto o el escaneo de su pasaporte al momento de la reserva y debe estar acompañado por sus padres o tutores. De lo contrario, pagará como adulto y Matours no será responsable del niño o adolescente.

Sobre los documentos

Tener el documento personal en óptimas condiciones es responsabilidad de cada pasajero. En el momento del viaje, su documento personal debe estar bien actualizado y debe ser el mismo documento con el que reservó el tour. Si realizó actualizaciones después de hacer la reserva, envíenos la actualización por correo. De lo contrario, Matours no será responsable de ningún acto negativo que pueda ocurrir debido a que su documento no está actualizado o porque su reserva no está actualizada.

Responsabilidades

  • Matours estará obligado a hacer la modificación o retirar cualquier acuerdo de viaje cuando lo considere necesario, en el mejor interés de los clientes.
  • Matours no es responsable por lesiones, enfermedades, daños, pérdidas, gastos adicionales, retrasos accidentales u otras irregularidades que puedan ser causadas por actos u omisiones voluntarias o negligentes por parte de compañías o individuos que proporcionan o realizan transporte, alojamiento u otros servicios que son Relacionado con el recorrido.

Política de alquiler de equipos

Los costos de alquiler de sacos de dormir, bastones, carpas adicionales, etc., se calculan de acuerdo con la cantidad del día del tour que contrate. Aunque no utilizará el equipo durante el último día, continuará en el viaje y ocupado.

Si alquila equipo y lo daña o lo pierde, usted es responsable del precio de reemplazo o reparación. Le pedimos de antemano que se ocupe de ello.

En caso de no presentarse

En caso de que el pasajero no se encuentre en el lugar y la hora indicados para realizar cualquiera de nuestros servicios: autobuses, trenes, vuelos, hoteles, restaurantes, y el inicio de los tours perderá el servicio contratado y no tendrá derecho a ningún reembolso. Si desea reanudar el servicio contratado, los gastos adicionales serán asumidos por el pasajero.

A menos que el pasajero nos notifique su retraso con más de 24 horas de anticipación o presente su justificación creíble como un certificado médico, si este es el caso, Matours procederá a realizar el cambio o reprogramar el servicio. El pasajero asumirá las penalidades por cambios o reprogramaciones. Matours no será responsable de los gastos incurridos.

Sobre la reserva del Camino Inca

Reserve con antelación.

Hay reglas impuestas por el estado peruano que limitan el tráfico del Camino Inca a 500 personas por día, incluidos guías, cocineros y porteadores que deben llevar todo el equipo de campamento. Las reglas, no permiten a los animales de carga en el Camino Inca esto para la conservación del antiguo camino de piedra.

El porcentaje de personal de apoyo para excursionistas es casi el 75% de las personas que ingresan por día, y debido a la alta demanda turística en el Camino Inca, los espacios asignados para los excursionistas se agotan rápidamente. Por este motivo, si desea caminar por este increíble sendero, debe reservar con al menos 5 o 6 meses de anticipación y a través de una agencia de viajes y turismo autorizado para operar el Camino Inca, como Machupicchu Andes Tours – Matours.

Al proporcionarnos la fecha principal y una fecha de respaldo para su caminata (Camino Inca clásico), automáticamente autoriza a Matours a usar cualquiera de esas fechas para su reserva. Matours dentro de las próximas 48 horas (después de que nos haya enviado toda su información personal y confirme que se realizó el depósito) le enviaremos un recibo electrónico confirmando que su viaje ha sido reservado y también para confirmar la fecha exacta de salida de su caminata.

Debe proporcionarnos la siguiente información

Primero, elija tres fechas diferentes: la primera fecha debe ser la principal y dos fechas de respaldo opcionales en caso de que no podamos reservar su primera opción porque se puede agotar. Esto no sucede a menudo, porque el equipo de Machupicchu Andes Tours trabaja para obtener la primera alternativa.

Envíanos toda la información requerida de cada excursionista de tu grupo.

  • Nombre completo tal como está registrado en su pasaporte.
  • Número de pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Género
  • En este caso, envíenos una foto o escaneo de alta calidad de su pasaporte porque cualquier error o cambio podría invalidar su permiso para ingresar al Camino Inca. Matours no será responsable del caso.
  • Número de teléfono o WhatsApp y correo electrónico.

Una vez que tengamos toda la información requerida y el depósito, estaremos listos para hacer la reserva.

Sobre los campamentos en el Camino Inca

  • Los campamentos mencionados en nuestro programa de Camino Inca de 4 y 6 días son solo de referencia, ya que dependerán del momento de la reserva y son asignados por el gobierno peruano a través del ministerio de cultura.

Sobre el depósito y los reembolsos

Para reservar oficialmente cualquiera de nuestros paquetes, solicitamos los siguientes depósitos según el tipo de tour que desee.

  • Para reservar tours en el camino inca de 1, 2, 4 y 6 días y más tours de aventura, deposite el 30% del total. Sólo podemos confirmar la reserva después de recibir el depósito no reembolsable.
  • Para confirmar tours culturales, deposite el 50% del total. Recuerda, el depósito no es reembolsable. El depósito se utiliza para comprar la entrada a Machupicchu y también para reservar el boleto de tren y los hoteles, y una vez que se compra un espacio, no se puede revender.
  • Para reservar los billetes de avión, el depósito debe ser el 100%.
  • El saldo restante debe pagarse al menos 24 horas antes de iniciar el Tour (debe ser en efectivo en dólares o soles). De lo contrario, cancelaremos la reserva.
  • Matours no realizará reembolsos si un participante decide cancelar el viaje antes o durante el tour.
  • Si Matours no confirma la reserva, su pago será reembolsado en su totalidad.

Por la presente declaro aceptar los términos y condiciones previamente establecidos por Machupicchu Andes Tours – Matours E.I.R.L.

He leído y acepto los términos y condiciones.

Informacion util

Acerca del Valle Sagrado de los Incas

Valle sagrado está en el corazón de los andes centrales, al norte de la ciudad del Cusco – Perú, en un promedio de 35

Acerca de Machu Picchu

Machu Picchu, en quechua significa "Montaña Vieja" Es el nombre contemporáneo dado a una llaqta o un antiguo

Acerca de la Ciudad del Cusco

La ciudad del Cusco actualmente posee gran cantidad de títulos, que le han atribuido por su historia, arqueología