today

+51 984 032083 | +51 984 032063 | machupicchuandestours@gmail.com

Camino Inca Clásico a Machu Picchu 2019

Camino Inca Clásico 2019

Reservar ahora mi ticket de Camino Inca 2019.

El Camino Inca que conduce a miles de turistas cada año a Machupicchu está categorizado como uno de las diez mejores caminatas que existen en el mundo. Sus asombros caminos hechos de piedra, impresionantes paisajes, variedad de microclimas y la riqueza de biodiversidad hacen que este tramo del Camino Inca alcance a la categoría que tiene y único en Sudamérica.

Los antiguos pobladores de Perú y Sudamérica. Construyeron más de 60 mil kilómetros de red de Caminos para sus múltiples usos. Por lo tanto, Machupicchu Andes Tours se enfoca en el Camino Inca Clásico de 4 días, que comienza en el km 82 y también en el Camino Inca Corto que comienza en el km 104 de la vía férrea hacia Machu Picchu.

¿Por qué debería reservar Camino Inca para 2019 por adelantado?

Hay normas impuestas por el estado peruano que limita el tráfico del Camino Inca a 500 personas por día, incluyendo guías, cocineros y porteadores que deben llevar todo el equipo de campamento. Las normas, no permiten animales de carga en el Camino Inca esto por la conservación al antiguo camino de piedra.

El porcentaje de personal de apoyo a los excursionistas es casi 75% de las persona que entran por día y por alta demanda turística en el Camino Inca los espacios asignados para los excursionistas se agotan rápido. Por esta razón, si usted desea caminar por este increíble sendero, debe reservar al menos con 6 ó 7 meses de anticipación y a través de una Agencia de viajes y turismo autorizado para operar en el Camino Inca, como Machupicchu Andes Tours.

¿Cómo reservo mi entrada a Camino Inca 2019?

Reservar el Camino Inca con Machupicchu Andes Tours es muy fácil. Porque está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y debe proporcionarnos los siguientes datos:

1.- Primero elija tres fechas diferentes: la primera fecha debe ser el principal y dos fechas opcionales de respaldo en caso de que no podamos reservar su primera opción porque se puede agotar. Esto no pasa a menudo, porque el equipo de Machupicchu Andes Tours trabaja para obtener la primera alternativa.

2.- Envíenos toda la información requerida de cada excursionista de su grupo

  • Nombre completo tal como esté registrado en su pasaporte
  • Número de pasaporte
  • fecha de nacimiento
  • nacionalidad
  • genero
  • En tal caso envíenos la foto o escaneo de alta calidad de su pasaporte. Porque cualquier error o cambios podría invalidar su permiso de entrada al Camino Inca
  • Fechas para comenzar su caminata: por favor especifique su primera, segunda y tercera opción de fechas de inicio del trek de Camino Inca
  • Número de teléfono o WhatsApp y correo electrónico

3.- Depositar $ 200 por cada excursionista, así estaremos listos para reservar su permiso del Camino Inca para la fecha que usted eligió. Tenemos varios métodos de pago: VISA, MASTER, AMERICAN EXPRESS y PAYPAL. Después de recibir su depósito, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

4.- Una vez que tengamos todos sus datos requeridos y el depósito, colocaremos su pedido a nuestra lista de espera de reservas para las fechas solicitadas.

Nota.

  • Si usted está en proceso de renovación de su pasaporte, no se preocupe, envíenos la información de su pasaporte anterior o de su licencia de conducir valido y luego actualizaremos con su nuevo número de pasaporte correcto una vez que lo tenga.
  • Recomendamos que aguarde alma con respecto a las fechas de inicio de la caminata y espere a hacer las reservas de vuelos, hoteles y demás planes de viaje hasta que su permiso de Camino Inca este confirmada en 100%.

A cerca de cambios de fechas, información, cancelaciones y reembolsos.

  • Podemos cambiar los errores de naturaleza tipográfica o si hay un nuevo número de pasaporte. Las normas impuestas por el gobierno peruano, no permite cambios de nombres y transferir los permisos de entrada. Es totalmente personal, Por eso es muy importante que traiga su documento personal con el cual hizo su reserva el Camino Inca para poder mostrar en los puntos de control.
  • También el gobierno peruano no permite cambios de fechas, cancelaciones y reembolsos. Una vez que obtengamos el permiso a su nombre y en las fechas solicitadas es totalmente personal, es 100% no reembolsable e intransferible. Si usted desea cambiar la fecha, debe comprar un nuevo permiso de entrada si está disponible.

A cerca de inicio de ventas de boletos para el Camino Inca.

La venta oficial de apertura de los permisos al Camino Inca 2019 se lleva a cabo en el mes de Octubre. Por ende, debemos estar listos para obtener su permiso y una vez que tengamos su permiso le enviaremos un correo electrónico con la confirmación. Luego, usted puede iniciar a realizar las reservaciones de vuelos, hoteles, etc.

Informacion util

Acerca del Valle Sagrado de los Incas

Valle sagrado está en el corazón de los andes centrales, al norte de la ciudad del Cusco – Perú, en un promedio de 35

Acerca de Machu Picchu

Machu Picchu, en quechua significa "Montaña Vieja" Es el nombre contemporáneo dado a una llaqta o un antiguo

Acerca de la Ciudad del Cusco

La ciudad del Cusco actualmente posee gran cantidad de títulos, que le han atribuido por su historia, arqueología